sábado, 15 de octubre de 2011

Xornadas Internacionais de Coaching 2011

Bajo el lema "Superando Límites" se presentan las Xornadas Internacionais de Coaching 2011 en Santiago de Compostela durante los días 10 y 11 de Noviembre de 2011. Una oportunidad para acercar el coaching ejecutivo a la clase empresarial mediante las propias jornadas y actividades de Networking cuidadosamente programadas, a la par que, para los que somos profesionales del Coaching, poder aprender de la mano de varios colegas muy reconocidos en nuestro sector.

En concreto este año la gran estrella es Robert Dilts. Maestro y gurú de la PNL, escritor, formador y conferenciante de reconocido prestigio, Dilts presentará el Workshop que da nombre al lema de las jornadas “Superando límites”, en el que desgranará herramientas y competencias clave para reconocer y eliminar aquellos aspectos de nosotros mismos que nos impiden vivir la realidad de forma eficaz y abriendo por tanto la puerta a infinitas posibilidades de decisión.

La presencia de Dilts constituye una valiosa oportunidad para conocer de primera mano cómo puede emplearse eficazmente el coaching para ayudar a “ir más allá” a las personas y completar una de las misiones más importantes del coaching y que le dan sentido por si mismo, que es el de trascender y superar sus capacidades y mostrar que, en realidad, siempre es posible superar los límites.

Robert Dilts ha trabajado en el campo de la PNL aplicada a diferentes ámbitos (educación, creatividad, salud, liderazgo…) desde su creación en 1975 a través de John Grinder y Richard Bandler, de los que Dilts aprendió directamente. Es autor de numerosos ensayos y estudios, algunos de ellos convertidos en auténticos best sellers y principal autor, junto con los propios Bandler y Grinder de la “biblia” de la PNL “Neuro-Lingüistic Programing. Vol I”. Sus contribuciones personales al campo inciden mucho sobre el trabajo original de la PNL con estrategias y creencias y últimamente con el desarrollo de la denominada “PNL sistémica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No se admitirán comentarios sin identificar o firmados como anónimos

cookie compliance