martes, 31 de agosto de 2010

Citas para todos

La vida es un viaje, como lo es un viaje en tren, en coche en autobus o avión, un viaje en el unas veces disfrutamos y otras sufrimos obstáculos pero un viaje, al fin y al cabo, digno de disfrutar ya que la vida es un DON, el mayor que poseemos.

Mañana comienza septiembre, mes que en la antigüedad era considerado como el comienzo de un nuevo año. Cuando el nuevo año comienza nos replanteamos cosas, pensamos sobre nuestros verdaderos deseos, nos preguntamos qué queremos aumentar o dismunir en nuestras vidas.

Los deseos son individuales pero en general todos responden a lo mismo: Equilibrar la vida personal y la laboral. Te animamos a que tengas una amable conversación contigo mismo para que descubrar los propósitos que quieres para tu vida y para ayudarte hemos preparado un particular libro de viaje al que hemos llamado CITAS PARA TODOS. Para recibirlo sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín mensual.  A través de este diario de citas nos gustaría acompañarte en este trayecto del viaje, del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2010.

 El objetivo es que disfrutes de cada cita como si cada una de ellas fuera una escala en tu particular aventura de la vida. Para ello te sugerimos que tras leer  la cita diaria, escribas en esa misma hoja, los pensamientos que te sugiere, lo que te inspira, lo que te hace pensar. Luego, tan sólo debes estar abierto al cambio.

¡¡¡Feliz viaje durante este último cuatrimestre del año!!!

Las cosas no cambian, somos nosotros quiénes cambiamos - Henry David Thoreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No se admitirán comentarios sin identificar o firmados como anónimos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

cookie compliance