domingo, 11 de noviembre de 2012

Reencuadrando tu vida

La vida ha cambiado mucho. Y nosotros, ¿hemos cambiado o seguimos pensando como antes?

Es evidente que el “como antes” ya no sirve. Las circunstancias han cambiado y ahora nos toca cambiar a nosotros. Y para ello necesitamos un plan. Un plan con unos nuevos objetivos, un plan que sea nuestra hoja de ruta. Es la única forma que tenemos de adaptarnos al nuevo entorno que, nos guste o no, nos toca vivir.

Nuestro plan lo dividiremos en diferentes etapas, alcanzando logros poco a poco, de uno en uno, de manera que cada uno de ellos se convierta en un trampolín hasta nuestro objetivo final.

Inevitablemente surge una nueva pregunta: ¿Cómo trazo ese plan?

Pues puedes hacerlo a través de un proceso de Coaching. Primero te facilitaremos el que definas tu nuevo contexto, tu punto de partida. Elegirás y definirás dónde quieres llegar, cuál es tu meta. Y seguidamente trabajaremos contigo para que obtengas las claves y definas la necesaria preparación para enfrentarte a tus nuevos desafíos. El proceso te aportará la seguridad que necesitas para cambiar esas creencias, ese modo de pensar que se ha quedado obsoleto, y serás capaz de desaprender lo que ya no te sirve y reaprender lo que necesitas afrontar los cambios sin miedo y con eficacia.

El Coaching es una oportunidad para reencuadrar nuestra vida, para transformarnos y cambiar el modelo. Está en tus manos el hacerlo.

¡Date permiso para tener éxito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No se admitirán comentarios sin identificar o firmados como anónimos

cookie compliance