lunes, 13 de diciembre de 2010

Coraje

“El coraje es el precio que exige la vida a cambio de proporcionarnos paz” Amelia Earhart.

 
Hoy te invitamos a reflexionar sobre tus sueños, aquéllos que se quedaron en el camino de tu vida por diferentes motivos: Equivocaciones, oportunidades pasadas por alto, renuncias, fracasos, buenas intenciones, ingenuidad…. Para ello hace falta una buena dosis de coraje pero también de amor, de amor hacia uno mismo. Por ello, antes de que finalice 2010 te invitamos a bucear a tus entrañas para revisar con mimo, con calma y con comprensión el camino de tu vida hasta hoy.  Revivirás momentos tanto motivantes (aquéllos en los que te creías capaz de comerte el mundo) como decepcionantes.

Podrás descubrir si esos sueños todavía tienen anhelos de ser vividos o si son otros deseos  los que ahora te atraen. En ambos casos aparecerán miedos: A lo desconocido, a fracasar e incluso a tener éxito.  Tú, tan solo tú, puedes decidir si quieres y puedes, si quieres y no puedes, si puedes y no quieres  o si ni quieres ni puedes. Sea cual sea tu decisión, recuerda que siempre lo más importantes es ser uno mismo.  

Insistimos, recupera tus sueños y  suéñalos de manera diferente. Ese es el verdadero acto de valor, el que te convierte instantáneamente en valiente ya que son los actos y no los pensamientos los que nos hacen ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No se admitirán comentarios sin identificar o firmados como anónimos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

cookie compliance