lunes, 1 de noviembre de 2010

El guerrero pacífico




"El guerrero pacífico" es la adaptación cinematográfica del best-seller de Dan Millman , obra autobiográfica en la que siendo campeón nacional de la disciplina de anillas en gimnasia con 18 años , y entrando a formar parte del equipo olímpico de los EEUU, un terrible accidente en moto, en el que se destroza los huesos de su pierna derecha en 40 partes , hace que se esfume su sueño olímpico y su futuro como deportista de élite...

A pesar del severo diagnóstico médico, que le auguraban secuelas motrices de por vida y de verse apartado del equipo, Dan Millman confió en si mismo, y en contra de toda lógica , se recuperó... lo consiguió.. sólo.. y en un año...

Según él mismo relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, dándose cuenta de hasta que punto había dado total prioridad a su espíritu competitivo, dejando a un lado el resto de aspectos de la vida .

Tras la lesión aprendió a aceptarse y a disfrutar de su persona en aspectos que nada tenian que ver con sus capacidades atléticas .

Una película que seguro no os deja indiferentes  orientada al descubrimiento del maestro interior que todos llevamos dentro."

Como dicen en algún foro... "No se pierde nada con verla, SE GANA."

¡LAS VERDADERAS BATALLAS
SE LIBERAN EN NUESTRO INTERIOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No se admitirán comentarios sin identificar o firmados como anónimos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

cookie compliance